Monday, March 30, 2009

Después de haber culminado lo más difícil que he hecho en mi vida... Estoy devastado...

Mi corazón me va a matar...

Mi cabeza no procesa lo que acabo de hacer...

Tome la decisión basado en lo que me dijo anoche... Y en las experiencias vividas...

Al final... Había apostado todo y ya no tenía nada que apostar...

Aposté mi vida, mi carrera, mi familia, mis amigos, mi amor...
Lo perdí todo...

Y aunque siga viendo el reflejo de la luna es tus ojos en un día nublado... Me tengo que ir antes de volver a herirte o herirme...

Vivir en un sueño fue lo mejor que me paso en la vida... Y desperte a una realidad peor que mi peor pesadilla...

Te perdí... Perdí todo...
Me perdí en el proceso...

Quien soy? A donde voy sin tí?

Tu estarás mejor... Lo se... Yo moriré lentamente sabiendo que mate lo único que me mantenía vivo...

Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

No comments: