Friday, January 15, 2010

Fantasma (Historia Corta que encontre en mis borradores.)

Friday, September 08, 2006

Bajo la tenue luz de la luna,
un espectro sombrio camina entre los callejones.
Sus pisadas no hacen ruido,
su sombrero negro y pulcro se pierde de vista entre las sombras por las que anda.
Su capa se mueve con un viento que no se siente, y su cuerpo no hace sombra mientras pasa.
Los que lo ven sienten temor y prefieren no voltear. Los que se topan con el huyen de su precencia. El alma errante de un hombre caido. Sumido en sus propios pensamientos, vaga en la noche sin reparar en calles ni edificios. Su mirada vacia y endiablada a la ves expresan odio y soledad. Nadie se atreve a interrogarlo o sacarlo de su trance eterno. Todos lo creen muerto aunque lo ven caminar entre ellos. Nadie sabe su nombre, nadie sabe de el, pero todos lo conocen. Lo conocen como el diablo pensador.

Vivo entre gente que nunca conoci. Vivo en una sociedad diferente a la mia. Soy ageno a sus costumbres, gustos y modas. Mas cuando digo vivo me refiero a existir, porque estoy conciente de mi mismo y mi precencia, mas los demas no lo ven asi... Si, soy un fantasma. Un fantasma vivo.

No comments: