Sunday, April 12, 2009

12/4/2009

voy de regreso de unos días en unas cabañas en el bosque
Me caí de las escaleras de la cabaña y me lastime el hombro isq
El hombro derecho y el costado me lo lastime jugando americano
Las piernas me duelen de tanto jugar y caminar
La cabeza me duele por no dormir bien y por que me esta dando gripa
Y por la gripa me duelen los oídos
Soy intolerante a la láctosa y comí quesadillas ayer... Así que tengo retortijones
Aparte me tome la medicina para el dolor del hombro aún cenar
Así que me arde el estómago
Me duelen nos ojos por estar tanto en el sol
Y me rompi la uña del pulgar derecho jugando basquet

Y encima estoy deprimido.

No podré tocar la guitarra en ún rato.

Pero lo importante es que sigo vivo, y saldré de esta.

Por que? Por que soy yo, y he estado peor.

Y sigo vivo.

"living just isn't hard enough, burn me alive inside, take everything from me. This is the way I pray."
David Draiman - prayer

Arkthuruz N.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

No comments: