Thursday, April 02, 2009

El post pasado es una conversación que tuve con mi amiga dona... Y me gusto la díscución...

Esa es mi postura ante la música y mis ideales. No digo que sea la última palabra ni mi postura final, pues siempre cambio de parecer, en especial al discutirlos...
Así que si alguien desea contradecir o añadir algo, estoy abierto a todo comentario, ya que eso me ayuda a crecer como persona y a alcanzar verdades o definiciones e ideas más puras y completas.

Gracias

Y gracias donita, por compartir tus ideas conmigo.





Hoy a sido un día constructivo
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

1 comment:

Monkika!* said...

Escrito en el instante justo en ke conversábamos..
(intento de comment)
:
"He de estar agradecida por esto? Porque hayas subido nuestra conversación?....

pues tal vez es tu día de suerte.. ja!!

Te agradezcxo la conversación, más por el hecho de dejarme ver tus posturas en cuanto, no sólo a música, sino también en el aspecto de tus aspiraciones futuras...

Y ke suene como suene, me da gusto haberte conocido.. me eres sumamente interesante, y creo que tu multifacetidad no dejará ke me contradiga después...

Ke dandes bien.. y sim... visitaré esto seguido..
así que ten miedo!

ajjaaja! xD

Zhiao!

_______________d0nitah!*"

PS...
Amoré eso de "knversación kn mi amiga dona"..
se oye tan..
serio, tan personal, tan burocrático.. como si de verdad platicaras con una dona rellena o azucarada xD

Gracias.. de nuevo..
zhiao ahora si..

^^
__________________d0nitah!*