Thursday, April 02, 2009

Conversación con ~~* MoonLight *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)] en 2/4/2009

Participantes:
-------------
...:::ArKtHuRUz:::..., ~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]

Mensajes:
---------
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: hola..
...:::ArKtHuRUz:::...: Hola
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: y ke haces?
...:::ArKtHuRUz:::...: Tocando guitarra
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: ahh! ke chévere :3
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: ké tokas?
...:::ArKtHuRUz:::...: Estaba haciendo escalas
...:::ArKtHuRUz:::...: paraaumentar mi rapidez
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: ohh ^^
...:::ArKtHuRUz:::...: Ahora toco rest of my life de unwritten law
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: yo kiero aprender... y de echo tengo ambos tipos... pero ahora me esta latiendo más el violín..!!
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: ooohhhh :3
...:::ArKtHuRUz:::...: Yo quiero estudiar cuerdas
...:::ArKtHuRUz:::...: Guitarra bajo chelo violín
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: y xq no?
...:::ArKtHuRUz:::...: Por que no q?
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: onda... sí vas a estudiar eso o ke?.. xD
...:::ArKtHuRUz:::...: Sip
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: para cuando?
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: y en donde? :3
...:::ArKtHuRUz:::...: Ya tengo guitarra dominada casi
Pero me falta técnica y rapidez
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: aki, en el conservatorio, o ke?
...:::ArKtHuRUz:::...: No en el conser no
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: tonzhe?
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: privado o ke<>?
...:::ArKtHuRUz:::...: Son 8 años un sólo instrumento
...:::ArKtHuRUz:::...: Si yo creo si
...:::ArKtHuRUz:::...: El que sigue es chelo
...:::ArKtHuRUz:::...: Para tocar apocalyptica
...:::ArKtHuRUz:::...: Después violín
...:::ArKtHuRUz:::...: El bajo al mismo tiempo
...:::ArKtHuRUz:::...: Sólo es un poco diferente la técnica a la de guitarra
...:::ArKtHuRUz:::...: Áh y volveré a piano también
...:::ArKtHuRUz:::...: Pero como ya lo toco... Sólo es practicar y volver a leer
...:::ArKtHuRUz:::...: Hoy ensayare piano en la casa de mi padre
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: oh, pues está bien ^^
...:::ArKtHuRUz:::...: See
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: tiene piano?!! *.*
...:::ArKtHuRUz:::...: Me lo compraron a los 5 años
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: ahh! ke buena onda :3
...:::ArKtHuRUz:::...: Amaba a bethoven
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: pero no sé... yo no lo kiero kmo pa perfeccionar mi técnica y eso...
...:::ArKtHuRUz:::...: Mmm
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: lo quiero como para empezar a experimentar la composición total.. xq ves que el teclado trae arreglos y así... mínimo pa 'calar'...
...:::ArKtHuRUz:::...: Yo quero sermúsico, por eso
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: compones?
...:::ArKtHuRUz:::...: Para componer necesitas más que oído... Más que técnica
...:::ArKtHuRUz:::...: Se necesita la teoría musical y estética
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: pues sí, yo sé...
...:::ArKtHuRUz:::...: No me atrevo a componer aún
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: pero como complementar algo si no sabes ké te falta?
...:::ArKtHuRUz:::...: Necesitó más conocimientos
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: yo sí... kiero ver ké tan mala soy...
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: y a partir de ahi avanzar..
...:::ArKtHuRUz:::...: Jajaja
...:::ArKtHuRUz:::...: Se necesitan bases para avanzar
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: sq lo ke tu kieres está bien... bastante...
...:::ArKtHuRUz:::...: Mi objetivo es saber tocar cuerdaz a la perfección
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: pero le tengo tan poka fé a los conocimientos impartidos en materia de músika... le voy más a la intuición y el arte propio..
...:::ArKtHuRUz:::...: Y saber tocar todos los instrumentos de una banda
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: admites armónika? xD
...:::ArKtHuRUz:::...: No existe el arte propio
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: el arte es propio...
...:::ArKtHuRUz:::...: Existe la estética musical natural
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: xq una vez ke escuchas, reproduces, analizas, incorporas y moldeas.. y se vuelve propio...
...:::ArKtHuRUz:::...: El arte es más que una creación
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: ps la estética complementa,...
...:::ArKtHuRUz:::...: Puedes tener composición propia
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: pero en sí ke conlleva la creación, sino toda su complejidad?
...:::ArKtHuRUz:::...: No... La estética es la base instintica de lo que suena naturalmente bien
...:::ArKtHuRUz:::...: La armonía, la progresión sonica
...:::ArKtHuRUz:::...: El arte no es la composición
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: y acaso eso no forma parte del árte musikal?
...:::ArKtHuRUz:::...: El arte es algo tan complejo...
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: no es un conjunto?
...:::ArKtHuRUz:::...: No es conjunto
...:::ArKtHuRUz:::...: El arte va más aya de notas y armonía
...:::ArKtHuRUz:::...: Habrá muchos muy buenos compositores
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: estamos hablando de arte o de sus efectos?
...:::ArKtHuRUz:::...: Pero pocos verdaderos artistas
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: y tu ke buskas?
...:::ArKtHuRUz:::...: Ser un músico completo
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: y vivir de eso?
...:::ArKtHuRUz:::...: Para aspirar a que mis obras algún día sean reconocidas como arte
...:::ArKtHuRUz:::...: No necesariamente mientras viva
...:::ArKtHuRUz:::...: No lo hago por dinero
...:::ArKtHuRUz:::...: Lo hago por amor a la música
...:::ArKtHuRUz:::...: Y si algún día logró ser reconocido, será por amor a la música.
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: y de ké vivirás?
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: uhh....
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: espero entonces ke, dentro de tu mundillo de color, seas alguien ^^!...
...:::ArKtHuRUz:::...: No me interesa vivir en lujos o sobrevivir de pan y agua
...:::ArKtHuRUz:::...: Soy idealista
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: se nota...me caes bn por eso...
~~* MoonLight <DöNitâ MymöúShâ> *~~[Y no me has dado tiempo de discimularte que te quiero amar(8)]: pero el tiempo pasa... y consume sueños..
...:::ArKtHuRUz:::...: Y quiero, por el amor a la música, darle a mi país buena música para darle cultura
...:::ArKtHuRUz:::...: El tiempo pasa, si... Pero no es sólo un sueño
...:::ArKtHuRUz:::...: Es un modo de vida
...:::ArKtHuRUz:::...: Y admito que me he desviado por cuestiones familiares y amorosas de mi objetivo
...:::ArKtHuRUz:::...: Hasta por lo económico
...:::ArKtHuRUz:::...: Pero creo que aún estoy a tiempo de hacerlo
...:::ArKtHuRUz:::...: Y llegar a ser el mejor que puedo ser para alcanzar mi meta

Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

1 comment:

Monkika!* said...

Me gustó eso de arriba de..
"Participantes"
aajaja xD
_____________________-d0nitah!*